Best FirstJob Employers Chile 2016
 
El viernes 3 de junio se llevó adelante en Santiago de Chile la 2da edición de los Best FirstJob Employers, organizado por FirstJob.

IMG-20160614-WA0002

En el evento se presentaron los resultados de la encuesta Best FirstJob Employers, realizada a 5.500 profesionales chilenos menores de 34 años y con al menos 3 meses de antigüedad en su actual lugar de trabajo.

Los jóvenes debieron calificar a las empresas en términos de crecimiento, experiencia e identidad. Dentro del área crecimiento se incluyen variables vinculadas con desarrollo de carrera, reconocimiento y beneficios. Experiencia contempla aspectos relacionados con reclutamiento, infraestructura y ambiente laboral. Finalmente, dentro de identidad se encuentran reputación, calidad de vida e innovación.

La ganadora de la edición de este año fue DHL Chile, seguida por Telefónica y Procter & Gamble. El listado de las 10 empresas más votadas se completa con BCI (4to puesto), Roche (5to), HP (6to), Lipigas (7mo), Colgate (8vo), Boehringer Ingelheim (9no), y L?Oreal (10mo).

Los resultados de la encuesta permiten a las empresas detectar los intereses y preferencias de estos jóvenes profesionales, así como también posicionar su marca empleadora.

Para más información, acceda a Best FirstJob Employers

Fuente:staffingamericalatina.com
 
2016-06-16